Powered By Blogger

martes, 13 de abril de 2010

CAP.5***¿me querra?, ¿quiero a***?***5.PAC


!!!!CAPITULO LARGO¡¡¡¡
EN EL CAPITULO ANTERIOR...
// narro yo//
Nick y tu salieron del baño hacia donde estaban los chicos.
EN EL CAPITULO DE HOY...
//sigue la historia//
Kev: ¿te encuentras mejor _____(tn)?
Tu: si, gracias por preguntar kev!!
Nick: ya le hable al chofer y vendrá por nosotros en dos minutos.
//narro yo//
Los cuatro salieron del cine y se sentaron en el pasto.
Nick y tu se sentaron aparte de joe y kev.
//Nick y tu//
Nick: ______(tn)¡¡¡ (con un gran suspiro)
Tu: mande¡¡¡ (imitando el suspiro de Nick)
Nick y tu: jajajaja
Nick: eres la mejor¡¡¡
Tu: igual tu¡¡¡
Nick y tu: jajaja
//joe y kev//
Joe: ¿Qué crees que le diga Nick a ____(tn)?
Kev: no lo sé¡¡, ¿Por qué te importa?
Joe: abeces pienso que Nick y ____(tn) terminaran casandose
Kev: ¿eso es malo para ti?
Joe: no lo se, kev, es eso en lo que estoy confundido, no se si quiero a _________(tn)¡
Kev: pues, presentas el cintomas de los celos y eso es una señal de que si.
Joe: ¿y como puedo estar seguro de que si?
Kev: cuando te acerques a ella sentiras cosquillas o cuando te la nombren.
Joe: gracias kev, abeces es bueno tener hermano mayor
Kev: claro, para seguir mi ejemplo…
Joe: ¿crees que sea el momento adecuado para pedir perdón?
Kev: ¡no!, falta poco para que llegue el chofer
Joe: me esperare entonces
// narro yo //
Kev tenía razón, el chofer ya habías llegado, Nick y tu se volvieron a ir juntos .
Ya dentro del carro…
// pensamiento de joe //
¿ _____________(tn) será amor lo que siento por ti?, ¿por qué me dan ganas de matar a Nick cuando está contigo?, necesito respuestas…
// pensamiento de Nick //
¡ohh _______(tn) eres tan bonita!, nunca te había visto así, siempre estas con joe, ¿es amor lo que siento por ti?, estoy confundido.
// tu pensamiento //
¡OMG! ________(tn) piensa!!¡¡, ¿me gusta Nick?, ¿me gusta joe?, ¿me podría llegar a gustar kev?, ¿será k joe tiene celos?...buuu¡¡¡, no quiero ser yo…
// pensamiento de kev //
Wow… que noche, jajaja
Pero mala onda de joe, como sea, aun tengo hambre no me llené con lo que pedí, mmm…¿Qué me comeré, un jugo y un sadwich o un vaso de leche con una tostada?, ¡¡¡que dilema!!!
// narro yo//
Llegaron a su casa, se bajaron y dieron gracias al chofer.
Cuando se metieron a la casa tus papás todavía no habían llegado
// sigue la historia//
Tu: bueno chicos-(bostezando)-me la pasé de lujo en algunos momentos, estoy agotada, me iré a dormir
Jobros-si, yo también-(bostezando)-me iré a dormir
Tu: wow…chicos, talvez por eso sean hermanos, lo dijeron todo al mismo tiempo.
Jobros: jajaja
Tu: bueno, me voy
// narro yo //
tu subiste a tu cuarto, también los jobros
// en tu cuarto //
Te metiste a bañar y pensabas (¿Qué haré?, ¿cómo me portaré?, ¿qué va a pasar cuando vea a joe o a Nick?, ¿cuándo los vea juntos?, oh Dios ayudame, dame un rayo de tu luz y dime que hacer, ¿con quién hablar?)
Te metiste a bañar y te cambiaste con una pijama comoda.
Te envolviste la toalla en la cabeza para secar tu cabello y te pusiste tus pantuflas

(EL K TE GUSTE MAS)
Abriste el cajón de tu ropero con tu llave y sacaste tu diario.


Te quitaste la toalla de la cabeza, tomaste un lapicero y empezaste a escribir:
**¡Querido diario!, la verdad no dé que hacer, ¿me gustara joe o Nick?, o ¿los dos?, me compagino con joe, nos entendemos a la perfección , pero Nick me hace sentir bien, sentirme como lo que soy… tal vez y ninguno de ellos me quiera y yo estoy en un dilema tratando de debatir por ellos, pero bueno…me parece que mejor me relajaré y me iré a dormir, pues son las 8:00.**

Cerraste tu diario, lo metiste al cajón y guardaste la llave.
Te metiste a tu cama y apagaste la luz.
Te hundiste sin dormir en tus pensamientos.

// en el cuanto de los jobros //
Joe se estaba bañando.
Nick se acerco a kev y le dijo: kev…¿sabes como se siente cuando te enamoras?
Kev: un poco, ¿por qué?
Nick: lo que pasa es que no se si me estoy enamorado de __________(tn)
Kev: dime lo que sientes Nick
Nick: pues…la veo y siento algo raro que no puedo explicar; la veo y es tan bella…
Kev: mmm…a juzgar por tu cara parece que si estas enamorado
Nick: ¿y que puedo hacer?
Kev: averiguar si realmente estas enamorado¡¡¡
Nick: ¿pero cómo?
Kev: no podras dejar de pensar en ella, sentiras mariposas cuando la veas, querrás decírselo, pero no se lo tienes que decir
Nick: de acuerdo kev, gracias
Joe ya había salido del baño en pijama, una playera azul desmangada azul, unos pants de algodón azul y unas pantuflas.




(SOLO EL AZUL Y CON MANGAS CORTAS)



Nick se había metido al baño.
Joe: ¿crees que ya debo de ir?
Kev: ¿a dónde?
Joe: a Australia kev¡¡¡
Kev: (frunciendo el ceño)-¿ QUE?¡¡¡
Joe: que si crees que ya de deba de ir a disculparme…
Kev: ohh¡!, eso hubieras dicho, si, ya es hora.
Joe: ¡ahorita vengo!

// en tu cuarto //
Escuchaste que alguien tocaba a tu puerta, te levantaste de la cama y abriste…


_______________________________________
AKI OTRO CAP. K CREO IIO ESTA
LARGO, JAJAJA
BUENO NO DEJEN DE LEER
Y.....¡¡¡MILLONES DE GRACIAS A MIS 4 SEGUIDORAS, LAS AMO CHICAS!!!!
VISITEN:
http://www.amoreternonickjonasytu.blogspot.com/
MI CUARTA SEGUIDORA CECY
JIJJI SIGANLA PORFAVOR

2 comentarios:

  1. Holaa :D
    Lindoo caap
    espero qe la nove seaa de Joe ♥
    es qe..no see...leo noves de Nick peroo solo si me gustaan (:
    leeree la tuya aun qe sea de Nick :D peroo sera raroo xD siempre cuando leo noves de Nick es raro xD & cuando leo noves de Nick, Joe & tu es mas raroo aun xD
    buenoo GRACIIAS por auspiciarmee la otra veez :D
    sorry por no comentar antees :/
    byee
    Cuuidate
    besos
    suerte en el cole :D

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww que lindo
    pero que lio joe o nick ambos
    son unos bombonazos yo no me creo
    de que nick no sea sexy por que si lo es
    jajaja me encanto el cap espero que
    subas otro

    ResponderEliminar

wii, comentarios, comenten todo lo que puedan :)