Powered By Blogger

jueves, 8 de abril de 2010

CAP.3***sentimentalismo,celosyrisas***3.PAC



CAPITULO ANTERIOR...
Tu: joe…jajaja…¿nunca cambiaras?
Joe: talvez más grande
Nick&Kev: no lo creo
Joe: bueno ya, ahora al cine.

EN EL CAPITULO DE HOY...
Nick: ¿pero en que nos vamos a ir, no tenemos carro propio?
Kev: ni siquiera tenemos licencia Nick.
Joe: ni si quiera sabemos como manejar
Tu: para empezar, ni siquiera tenemos la edad
Todos: jajajajajaja
Joe: cierto, ______(tn) tiene 12, Nick 13, yo tengo 14 y Kev tiene 16
Nick: pero, ya enserio, ¿en qué nos vamos a ir?
Tu: ya sé, le podemos llamar al chofer de papá
Jonas: si, excelente idea _________(tn)
Tu: lo iré a llamar, esperen aquí.
Jonas: si ________(tn)
//narro yo//
Tu te fuiste y los jonas se quedaron
//jonas//
Joe: wow. Es muy inteligente
Nick: claro, yo fui el que le enseño
Joe: ¿por eso ella te ayuda en mate?
Kev: jajaja
Nick: deacuerdo, no soy tan bueno en mate
Joe: yo creo que la palabra “no tan” se queda corta
Kev: jajaja, Nick, joe tiene razon
Nick: jajaja muy gracioso-un poco enojado
//llegaste y viste que los dos jobros explotaban de la risa.
//sigue la historia//
Tu: ¿por qué se rien?
Nick: no es porque, si no de quien.
Tu: entonces, ¿de quién se ríen?
Nick: de mi
Tu: ¿ de ti?
Jobros: si, de Nick, jajaja
Tu: ¿por qué?
Nick: calificaciones
Tu: pero, tus calificaciones son mejores que la de ellos
Nick: menos en mate.
Tu: ¡ohh!, ops Nick, creo que yo metí la pata en eso
Nick: no te preocupes, como quiera se hubieran enterado, pero…¿qué te dijo el chofer?
Tu: que venía en 5 minutos.
Nick: eso es genial
Tu: si
Nick: ¿te puedo pedir un favor?
Tu: claro, dilo
Nick: sientate con migo en el cine, ya vez como son Joe y kevo, no me dejaran ver la peli.
Tu: deacuerdo nick, cuenta con ello.
Nick: gracias-(Nick te abrazo y joe se dio cuenta, esto hizo que Joe dejara de reír)
Kev: ¿oyes Joe?, jajaja, ¿por qué no te ries?
Joe: ya se perdio el encanto- muy seriamente
Kev: para mi no, jajaja-(Kev se reía solo)
//narro yo//
En poco tiempo llego el carro de tu papá y los 4 se subieron, Kev aún no paraba de reír y ya te estaba artando.
Tu te sentaste al lado de nick, porque viste que joe estaba furioso y Kev demasiado irritante.
//sigue la historia//
Nick: gracias ________(tn) por aberte sentado aquí
Tu: no hay de que Ncik
//narro yo//
Llegaron al cine y le dijeron al chofer que ellos le hablaban cuando los viniera a recoger.
Entraron al cine, eligieron una película que tuviera acción, miedo, amor y comedia, para esto, solo había una película, LUNA NUEVA.
//sigue la historia//
Nick: buena elección-(muy sarcastico)
Kev: más vale que sea buena
Tu: es perfecta- *eso creo*
Joe: ¿qué van a querer para ver la película?- nos grito friamente.
//narro yo//
Fueron a la tienda del cine
________________________________________
BUENO AKI VA OTRO CAP.
ESPERO K LES AIIIYA GUSTADO
OO YYYY
RESPUESTA DE UNA PREGUNTA EN EL COMENTARIO
ESTA NOVE SE TRATA DE TU VIDA CON TODOS LOS JONAS, DESPUES SE DARAN CUENTA CON KIEN TE KEDAS....CON JOE....CON KEVO....O CON NICK.
SIGAN COMENTADO PORFAZZZ
VISITEN:
y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wii, comentarios, comenten todo lo que puedan :)