Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010

AVISOTOTOTE¡¡¡¡¡¡

SUPER AVISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oola CHICAS y CHICOS de TODO el MUNDO¡¡¡
bueno, pues, le vdd estoy algo desepcionada u.u
no dehan demasiados comentarios
y pensando en como llamar la atencion, HE PERDIDO MI LIBRETA DE ANOTACIONES¡¡¡¡
sorry pero hasta k no encuentre mi HERMOSA LIBRETA (bueno no es hermosa pk le falta la pasta de enfrente y la pasta de atras :D) NO PODRÉ SUBIR CAPSSS...U.U
prometo encontrarla y espero k valga la pena pk la vdd aveces me desepciono y digo <>pero me he dado cuenta de que USTEDES las que ahora estan leyendo esto, es pk creen en mi, y en que puedo ser algo en la vida (y si no lo piensas asi, u.u <>jejeje)
bueno, los y las AMO y FELIZZ DIA DE ALGOOOO (no se k se festeja hoy) PERO USTEDES CELEBREN Y PIDAN K ENCUENTRA ESA SAGRADA Y BENDITA LIBRETA¡¡¡¡
la vdd me encantaria que leyeran estas novelas, PK ESTAN DE LUJO¡¡¡
www.tuyjoe4ever.blogspot.com
(no ha subido mucho, pero con el principio te das cuenta de ke estará GENIAL)
www.joejonasytunovela.blogspot.com
(igal ke la otra esta GENIAL, solo k si ha subido mucho)
www.joejonasytunovela2.blogspot.com
(esta nove esta genial y tambn tiene mucho)

GENIAL, ME ENCANTARIA QUE LAS LEYERAN, LA PRIMERA ES DE MI BFF Y AHII YO APREXCO (SOY YAMILETH, LA NOVIA DE JESSE ♥)
bueno, espero y no me dejen de leer, enserio me ENCANTARIAN SUS COMENTARIOS¡¡

pero = si no comentan LOS y LAS AMO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora siii,
BAYYYY
(sorry por ser extensa, ni en los caps soy tanto, jejeje XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

wii, comentarios, comenten todo lo que puedan :)