Powered By Blogger

viernes, 9 de abril de 2010

CAP.4***otravezlomismo***4.PAC


EN EL CAPITULO ANTERIOR...

//sigue la historia//
Nick: buena elección-(muy sarcastico)
Kev: más vale que sea buena
Tu: es perfecta- *eso creo*
Joe: ¿qué van a querer para ver la película?- nos grito friamente.
//narro yo//
Fueron a la tienda del cine


EN EL CAPITULO DE HOY...


//sigue la historia//
Srita.: ¿qué van a pedir?- con una gran sonrisa
Tu: unas palomitas y un refresco
Nick: yo igual-(pensando)-no, mejor solo un refresco
Kev: yo quiero una gomitas, unos m&m, barritas de chocolate y una, no mejor dos banderillas.
Srita.: aquí tienen
Kev, Nick & Tu: gracias
//narro yo//
Estaban en la fila para entrar a la sala
//sigue la historia//
Tu: joe…
Joe: que¡¡-gritandote
Tu: ¿por qué no pediste nada?
Joe: porque no-cortante
Tu: lo siento-muy tirste
//narro yo//
Entraron a la sala y tu te sentias muy mal por lo de joe que querias sentarte con el, pero le habias prometido a nick que te sentarias con el.
Te sentias pesimo
//sigue la historia//
Nick: ¿qué tienes _______(tn)?
Tu: ahyyy Nick-escapándosete algunas lagrimas-joe-se te volvieron a escapar lagrimas-me procupa joe, está demasiado raro conmigo.
Nick: no te preocupes _____(tn), ya sabes como es joe, cambia demasiado rapido sus emosiones.
Tu: gracias Nick.
Nick: de nada-con una voz super chistosa
Tu: jajaja
//narro yo//
Nick y tu compartian las palomitas, Nick te
Hacia reir demasiado, era un payaso.
Esto joe lo vió y se paró de su asiento y se fue de la sala.
Tu no te diste cuenta, estabas demasiada interesada en la película.
Acabó la película y Nick, Kevo y tu esperaron a que todos se fueran para poderse ir.
Ya estando afuera encontraron a joe sentado en el suelo.
//sigue la historia//
Tu: ¿qué haces aquí Joe?
Joe: (demasiado enojado)- que te importa¡¡¡
Tu: ¿por qué me tratas hací Miller?- (saliste corriendo al baño con muchas lagrimas en la cara)
Nick: _______(tn) espera¡¡¡, Joe, te pasaste-(salio corriendo tras tuyo)
Joe: ¿y a quién le importa?
Kev: ami, por ser el mayor
Joe: Kev…-(apenado)- no era mi intención
Kev: lo se, pero lo que has hecho no estuvo bien y le tienes que pedir perdon a ____________(tn)
Joe: ¿ahorita?
Kev: ¡no!, espera a que llegemos a su casa y se lo dices a solas
Joe: deacuerdo Kev-(esta vez un poco mas tranquilo)
Tu & Nick
Nick: _______(tn) espera¡¡
Tu: (sollozando)- ¡Nick!
// narro yo //
Lo abrazaste lo más fuerte que pudiste
// sigue la historia //
Nick: ¿esas bien _____(tn)?
Tu: no nick, no estoy bien, joe no era así conmigo, siempre fue dulce y me cuidaba- (volviéndolo a abrazar)
Nick: (tomandote de los hombros) – escucha __________(tn), ya no llores, de ahora en adelante me encargare de cuidarte y no dejare que nadie te vuelva a gritar.
Tu: gracias Nick, pero…¿Qué pasara con joe?
Nick: hablare con el por lo que te hizo, no te preocupes
Tu: te quiero Nick (lanzándote nuevamente a darle un abrazo)
Nick: yo igual nenita (con una sonrisa bien chistosa)
Tu: jajaja Nick, eres demasiado chistoso
Nick: ¿estas mejor?
Tu: si
Nick: ¿Cómo para ya irnos y ver a joe?
Tu: si ya lo estoy
// narro yo//
Nick y tu salieron del baño hacia donde estaban los chicos
.
__________________________________
CHICAS, SE K SOY NUEVA PERO PORFAZZ
SE KE PUEDEN COMENTAR MUCHO, MUCHO MAS K NADA
LA NOVE, HABLENME DE ELLA...
¿QUÉ LES PARECE?

2 comentarios:

  1. hola, adoro tu nove es genial y me encanto el comentario y no me asusto yo también soy medio loka jeje seguila plissss y agregame:massielsolano_11@hotmail.com
    me encantaría chat contigo
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. esta cool tu nove mm y puedes pasarte por mi nove??:

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com

    oo y me encantaria que me quedara con nick en esta novela tuya bn pero es tu eleccion ok?? bn bye te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar

wii, comentarios, comenten todo lo que puedan :)