Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

cap.9 **peleas/reconciliacion/problema**



EN EL CAPITULO ANTERIOR...


Estabas muy preocupada pues decias: "tal vez no me encontraron y salieron a buscarme"
Corriste mas rapido hacia el cuarto de los jonas y te encontraste con que…


EN EL CAPITULO DE HOY...


// sigue la historia //

Tu: ¿¡QUE!?
****: ¿Por qué gritas?
Tu: como que por que kev
Joe: si _____(tn) ¿Por qué gritas?
Tu: ya son las 12:00 y ustedes siguen dormidos…
Nick: ¿y a ti quien te dio permiso de entrar?
Tu: yo…amm…pues veraz, no los encontraba por ninguna parte y…(fuiste interrumpida)
Nick: bla, bla, bla, bla, si, como sea, ya vete de aquí (ultramega grosero)
Tu: pero yo…(nuevamente interrumpida)
Nick: pero tu te vaz¡¡¡

// narro yo //

Salio de la cama, te tomo del brazo, te saco del cuarto y te cerró la puerta en la cara.
Tu no comprendias y sentias ganas de llorar por tal acto, pero no querias llorar enfrente de ellos por que temias que te escucharan, así que te fuiste a tu cuarto.

// cuarto de los JOBROS //

Kev: ¡hey nick! ¿Por qué trataste asi a ______(tn)?
Nick: por que no te importa (volteandose, dandole cara a kev)
Joe: ¡nick!
Nick: ¿ que quieres joe? ( super enojado)
Joe: ¿Por qué nos hablas asi?
Nick: yo tendre mis razones
Kev: no dudo que no tengas razones, pero…dime, ¿Qué te hemos hecho?
Nick: (explotando de enojo) ¡ahhhhyyyy!, par de… mejor me voy (pensando:: IDIOTAS)

// narro yo //

Nick salio hecho un tornado hacia el living room

// en thu cuarto //

Pensando: ¿Qué le hice a nick?, ¿el me veria salir?, o mas bien, ¿ que veria o vio de mi?, necesito preguntarle, ya no lo soporto

// nick //

Maldita seas ______(tn) y tu joe… no te quedas atrás, eres un…un…IDIOTA, como te odio, ¡DESEARIA NUNCA HABER SIDO THU HERMANO!

// narro yo //

Nick estaba decepcionado, triste y enojado al mismo tiempo, pero lo mas preocupante es que tu no sabias el por que nick estaba asi.

// en thu cuarto //

Secaste tus lagrimas y decidiste hablar seriamente con nick.
Saliste de thu cuarto y bajaste las escaleras, viste sentado a nick y aprovechaste.

// sigue la historia //

Tu: ¡NICK!
Nick: ¿Qué quieres? (enojadísimo)
Tu: que hablemos (seria)
Nick: pues yo no ( dandose la vuelta para no verte)
Tu: ¿pues yo no?
Nick: si exacto, lavate las orejas
Tu: mejor tu razona, yo no te pregunte si querias hablar o no, yo he dicho que vengo a hablar- (nick ya te estaba artando)
Nick: mmmm (algo molesto)…¿de que?
Tu: de eso
Nick: ¿¡QUE!?
Tu: exacto, ¿Qué es lo que te pasa nick?
Nick: jajajajaja, ¿a mi?, ¡NADA!
Tu: entonces…¿Por qué te comportas tan mal conmigo y tus hermanos?
Nick: ya va ______(tn), ¿todavía me preguntas el por que?
Tu: ¡CLARO!, por que yo no se el porque de thu comportamiento.
Nick: (respirando hondo, contando hasta 10) ¡_____(tn) sientate! ( haciendo señas con sus manos para que te sentaras en el sillon) te lo he de explicar todo.
Tu: bien, comienza que ya no aguanto
Nick: ¿ como es posibles que de la noche a la mañana tu perdones a joe?, ¿Qué no lo odiabas?
Tu: pero…me ha pedido perdon…
Nick: ¿ y lo perdonaste nadamas asi por que si?¡¡¡¡ (gritando)
Tu: ¡NO!, ademas tu prometiste que me protegerías, que cuidarias que nadie me gritara y maltratara, y … ¡MIRATE AHORA!...
Nick: ( dando un gran suspiro) tienes razon ____(tn), yo… lo siento de veras, ¿me perdonas?
Tu: ahí está, tu por igual a joe, me haces llorar y ¿me pides perdon nadamas asi por que si?
Nick: (nick se arrodilla) ¿_____(tn) ,e podrias perdonar a mi, nick?
Tu: nick…no me referia a esto, a arrodillarse
Nick: ¡por favor! (haciendo cara de pobrecito)
Tu: (suspirando) esta bien…
Nick: ¡GRACIAS _______(TN)!
Tu: jajaja, de nada nick
Nick: ¿ te parece si hacemos un pacto?
Tu: ammm… ¿ que clase de pacto?
Nick: YO, NICOLAS JURO NUNCA MAS EN MI VIDA LASTIMAR A _______(TN)
Tu: YO ______(TN) JURO NUNCA MAS EN MI VIDA LASTIMAR A NICOLAS
Nick: para cerrar el pacto…(te dio un beso en el cachete que tu no esperabas)
Tu: (sorprendida) jajaja (le diste un beso tambn en el cachete)
Nick: bien, nuestro pacto ha sido cellado para TODA NUESTRA VIDA…
Tu: jajaja, sierto nick
Nick: me alegra ya no estar enojado contigo
Tu: y a mi me alegra que tu ya no estes enojado conmigo

// narro yo //

Kev y joe fueron a tu cuarto para ver si te encontrabas bien; no te encontraron así que decidieron bajar.

// entre joe y kev //

Kev: mira joe, ______(tn) está hablanso con nick
Joe: espero que nick no la lastime
Kev: ¿de que crees que estén hablando?
Joe: mmm…no se leer muy bien los labios como nick, pero por lo que he aprendido, parece que nick y ______(tn) no estan discutiendo.
Kev: mmm…no me quedo conforme con eso, ¿Qué tal si vamos a ver?
Joe: si, amm…espera kev, mejor hay que asustarlos, ¿te parece?
Kev: no me parece :/
Joe: ¿ehh?
Kev: ¡me encanta!
Joe: ¬¬, bien, bajemos
Kev: siii (susurrando para no hacer ruido)

// narro yo //

Joe y kev bajaron cuidadosamente pero kev resbalo en el ultimo escalon…

// sigue la historia //

Kev: ahhh….(callendo)
Joe: ¡callate kev!...(cuando ya estaba abajo)tenias que ser tú ò.ó

// narro yo //

Nick y thu voltearon a ver de donde provenia ese espantoso ruido.

// sigue la historia //

Nick: ¿pero que hacen?
Joe: ¿nosotros?
Tu: si, ustedes
Joe: nada (mirando con rabia a kev)
Nick: si no hacen nada, ¿Por qué kev esta tirado en el suelo?
Joe: por menso…¡DAH!
Kev: no es cierto, es por que me caí (parandose del suelo y sobandose las pompas)
Joe: ¬¬ kev, es lo mismo…
Kev: ¿ a si…? ( muy ingenuo)
Joe: SIIII
Tu: no chicos, ya enserio, ¿ que hacian?
Joe: ya te dijimos que nada…(escudandose mirando a kev)
Nick: amm…¡no!, los conozco, ustedes planeaban algo…
Kev: siii, intentábamos…(fue interrumpido)
Joe: (susurrando) shhh…(voz normal) intentábamos hablarles…
Tu: si era eso…¿Por qué callaste a kev?
Joe: poes..por que dice puras mensadas
Kev: no es cierto, el me callo por que no quiere que ustedes se enteren de que los queriamos espantar.
Joe: (con la mano en la cabeza), se supone que no se tenían que enterar kev…
Kev: ohhh, ya veo por que me callaste…
Tu: jajaja, kev, tu tambien nunca cambias.
Kev: noo…aun sigo siendo el Kevin guapo de siempre…
Nick: aja…y sobre todo GUAPO!
Kev: ò.ó
Tu: ya, esta bien…
Joe: mmm…como todos nos reconciliamos deberiamos ir a celebrarlo
Nick: siiii!
Tu: ¿con que?
Kev: helados¡¡¡
Joe y nick: siii, helados¡¡
Tu: pero…¿Dónde esta mi mamá y mi papá?.....
TO BE CONTINUE


EN EL PROXIMO CAP…
Joe: ohh si, tu mama te dejo una nota en tu cuarto
Tu: (lloras)
Nota:
Hola hija, cuando estes leyendo esto es por que tu papá y yo ya…
Te quieren:
Mamá y Papá
…..
Nick: ¿Qué te pasa _____(tn)?
// flashback //
(……………………….)
Tu: (golpeando levemente el pecho de joe)
Nick: ______(tn) ya no tenia caso…
Joe: lo siento…
……………………………………..
¿helados?
¿Qué le paso a tus padres?
¿ que es lo que te pasa a ti?
¿iran a la heladeria con todo esto?
¿Cuál es el problema?

TODO EN EL SIGUIENTE CAPITULO ¡NO TE LO PIERDAS!

_________________________________________


Oola de nuevo, dehando un nuevo cap.

espero y no les quede mmucha intriga

hahahah XD

QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR QUE CADA VEZ AUMENTO EN MIS SEGUIDORAS

LAS AMO CHICAS

Y SIN USTEDES ESTA NOVE NO SERIA POSIBLE

pronto subire cap, bueno eso espero

pq cada vez aunque casi ya salimos me dejan mucha tarea y tengo

tareas estras, es decir ingeniat (una clase de mate adicional que todo el cole debe tomar) grupo torre (un grupo de relajacion y dinamica) boleibol (como se escriba XD)

atte:

ayps



4 comentarios:

  1. k ha pasado..
    haaaaaaaaaa
    me muero de ganas de leer el siguiente cap.

    ResponderEliminar
  2. OMG no la dejes asi plisss escribe otro te lo ruego jaja seguila plisss!!!!
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. te puedes pasar por mis blog`s??

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com


    http://soyunachicajonas.blogspot.com

    ResponderEliminar

wii, comentarios, comenten todo lo que puedan :)